El RnR no está muerto, solo estaba planeando como Recuperar la Soberanía. 💣Traemos este FECHÓN para reivindicar de dónde venimos, quienes somos, y hacia donde queremos ir, dos bandas que traen el Lejano Eastern y lo Nacional de verdad al corazón Mendocino. En esta ocasión para volar por los Aires y rockear hasta Morir: 🇦🇷 Alienígenas del Barrio 🇦🇷 Manso Dreamin' Nos vemos el 4 de Julio, para poner la Patria por sobre esta fecha que tan poco nos representa, no hay excusa, HAY QUE RECUPERAR LA SOBERANIA, Nos vemos Ahí!. 📍: Room Bar Cultural (San Martín 1823, M5500 Mendoza) 📅: 4 de Julio 🕙:22 Hrs