“El Tablao” – Flamenco en Vivo “Ciclo Música & Copas” Se presenta en Casa Eviterna Viernes 10 de Julio - 20 hs Una noche donde el arte flamenco cobra vida entre guitarras, cante, baile, vino y gastronomía. La pasión de Andalucía llega a Mendoza en un formato íntimo, con los artistas a pocos metros del público, recreando la esencia de los tradicionales tablaos españoles. 🎤Cante Mariela Contreras 🎸 Guitarra Diego Lorenzo 💃 Baile Maru Gómez y Gabriela Dallia Savia 🍷 Vinos premium 🧀 Gastronomía española y tapas ✨ Capacidad limitada Una experiencia para sentir el flamenco de cerca. Venta de entradas:
@entradaweb Produce: Garzon Producciones
@garzonproduc